17 abril 2011

Chema Madoz (Fotografía Creativa)




José María Madoz (Madrid, 1958), compaginó la carrera de Historia del Arte (Universidad Complutense de Madrid) con Fotografía (Centro de Enseñanza de la Imagen).

La fuerza de sus obras se encuentra en el impacto y sorpresa que éstas producen; ya que usa objetos cotidianos para expresar sensaciones, metáforas, ironía y elementos imposibles (muy atractivos para el público).

De esta forma se crea un vínculo casi mágico entre la obra y el observador (sintiendo la necesidad de recorrer y analizar una y otra vez cada uno de los elementos que componen la imágen).

Es un claro ejemplo de lo que a mi entender podría ser la creatividad "perfecta". Su obra sorprende, innova y estimula la creatividad de aquellos que la contemplan.





5 comentarios:

  1. Hola Carlos, me parece un subida muy interasante y original, tu blog es muy creativo y te ánimo a que sigas asi. Muy interesante de verdad. Un saludo Andrés Nieto

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que si todos trabajasemos en el blog como tu y todos tuviesemos esas ideas,Marta nos querria matar por hacerla trabajar tanto,aunque se sentiria muy orgullosa (¿o no Marata?)
    Me gusta mucho tu blog, tus ideas y tu manera de expresarlas.
    No cambies tu manera de trabajar, solo mejorala, pero creo que es imposible

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos.

    Me parecen muy interesantes tus últimas entradas en tu blog. Se nota que trabajas diariamente en él y que disfrutas con ello.

    Sigue trabajando así porque el tuyo es un gran blog.

    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Carlos me sigue gustando mucho tu blog, ánimo y sigue trabajando asi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, como ya te dije la otra vez, de los mejores blogs.
    Sigue así
    Un saludo

    ResponderEliminar